sábado, 3 de octubre de 2015

Al cuadrado




                       Ha llegado el momento de arriesgarse, de confiar una vez más

Hay ocasiones en las que una persona o simplemente el destino te hace dudar de ti y dejas de hacer lo que te gusta por miedo, pero el vivir con miedo te puede privar de éxitos o de grandes satisfacciones y experiencias inolvidables...

...pero HOY, hoy decidí confiar en mis ideales, en mis metas, en mi futuro, pero sobre todo en mí y en lo que soy. El secreto está en no tener miedo a equivocarse y en ser humilde para aprender y esta vez me he decidido arriesgar, andar de la mano de personas que te apoyan y te empujan a hacer eso que tanto te gusta sin pensar en el que dirán.

Dicen que la mejor forma de averiguar si puedes confiar en alguien es confiando en él  y para esos días en los que te sientes un poco perdida y lo que buscas es sentirte cómoda en todo momento para restarle un poco de peso a tu mente, están las prendas básicas que te sacan de cualquier apuro.


 Un claro ejemplo son las blusas o camisas con estampado a cuadros, además de ser una prenda clásica y muy versátil,  puede ser funcional y verse muy bien tanto para crear  un outfit casual o uno formal.










                             
                  
                               LOS PEQUEÑOS TOQUES HACEN GRANDES RASGOS 
   

                                            No busques a alguien que te complete, 
                          encuentra a quien te acepte con los pedazos que te hacen falta 


                      Juliie... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario