miércoles, 4 de diciembre de 2013

ABANDONO SIN DERECHO A OPCIÓN

odio, odio, odio de verdad tener que dejar mi vicio XD
pero la escuela me tiene enredada, atrapada, ¡me ah absorbido POR COMPLETO!
mi mente y mi cuerpo piden a gritos VACACIONES ya ya yaaa...!
Mi cuenta regresiva entre mas se acorta mas larga se me hace sobrellevarla .

 ¿No les ha pasado que cuando algo lo deseas tanto, que el tiempo se vuelve eterno cuando estas a punto de conseguirlo?
pues justo eso siento día tras día  pero digamos que la recompensa al final de todo este estrés valdrá mucho la pena.

Sin embargo y pese a que mis días han sido de lo mas agotadores
y aunque mi día a día como ya saben no me ah dado para mas que outfits cómodos.
Me eh hecho de algunas fotos de mis momentos de relax.

espero que les guste


un viernes chiquito con amigos

  playera DIY que me hice en una práctica de serigrafía del colegio :)

outfit que llevé para una reunión familiar
 mas casual IMPOSIBLE días comunes en la escuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario