lunes, 14 de octubre de 2013

un viaje chiquito

Hey!

No hay nada mejor que  abrir tu mente a nuevas cosas,nuevas personas y nuevas experiencias...
A eso me dediqué este fin de semana y se que  eso es de todos los días, sin embargo yo lo voy haciendo  poco a poquito esperando  lograr  mi meta de algún día hacer TODO eso a lo que hoy en día me limito.

Mi viernes empezó conviviendo y tratando desde otro punto de vista a esas personas con las que no socializas por razones tan más tontas, para seguir con una exposición de STOP MOTION con descubrimientos fantásticos  & para finalizar un  concierto lleno de nuevos sonidos que te cautivan, donde es IMPOSIBLE no dejarte llevar por la corriente.






                                                           








 STOP  MOTION -CNA










CORONA CAPITAL 2013









3 comentarios:

  1. Creo que no hay nada mejor que un fin de semana en el que renaces y tratas de empezar de nuevo.
    Lo he intentado varias veces y varias veces he fracasado. Pero estoy en un proceso de renacimiento masivo ahora jajaja Como te habras dado cuenta soy nueva, porque renaci yo misma y conmigo tambien renacio mi blog. Uno nuevo. Como dice mi blog, cada final tiene un nuevo comienzo. Si quieres puedes verlo.. http://fuelfinalesunuevocomienzo.blogspot.com
    Tienes una nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. me da gusto que SIGAS INTENTANDO
    yo día a día, trato de reinventarme
    trato de dar todo y si no, recuerdo que NUNCA ES TARDE PARA COMENZAR DE NUEVO

    gracias y un saludo enorme :)

    ResponderEliminar