viernes, 13 de septiembre de 2013

avanzar






- Despertar de un sueño del cual creías una realidad 

no querer despertar de ese sueño que deseas se haga realidad.

mis  ideas  retorcidas, ganas de vivir
 falsas ilusiones,  mis dulces deseos reprimidos,
enfrentar m i e d o s,  valorar  lo que tuviste
   P E N S A R E N T I
     Un día o dos, o una semana..?
    que bueno que la escuela me consume,así puedo distraerme y no soñar aunque  de verdad me hace feliz entender al 100% lo que cada uno de mis profesores dice tal vez en mi otra vida eso ya lo aprendí no lo se, l
    o cierto es que el frío y la lluvia no han cesado de jugarme malas pasadas,ya que  me he mantenido en esos días que tu y tu TERMÓMETRO  juran que el día estará despejado  y al poner un pie fuera, el cielo ataca de manera inmediata  convirtiendo en una gran sopa 




    5 comentarios: