jueves, 22 de agosto de 2013

YO SI...!

 Eso de la invasión de "la figura perfecta" puede no ser nuevo
 pero tal vez de repente te llegan esos mensajes mas de lo normal
eso sucede últimamente conmigo pero y es que de verdad, en todo este trauma mio de navegar
entre  miles de blogs padrísimos,  la mayoría además de dejarme encantada
me siguen vendiendo  la idea de un cuerpo TIPO BARBIE.

Mientras en mi mente LA IDEA DE QUE UNA TALLA ES SOLO UN NÚMERO Y QUE  ESO NO TE HACE NI MAS BELLA, NI MENOS ATRACTIVA sigue rondando; y aunque ya no es un tema exclusivo de nosotras somos las que mas lo damos a notar.

estas últimas búsquedas las eh dedicado a buscar sitios con mas forma jeje y si que eh encontrado algunos geniales, que además de brillan por su grandioso estilo, estos blogs brillan por la actitud que proyectan sus creadoras  en si mismas y en conjunto con esto lo que mas ha  llamado  mi atención, & siendo algo de  aplaudirse es que las marcas estén ampliando sus números :).

 En lo personal  la marca ASOS ah sido la que mas me ah encantado y si no, basta con darle un pequeño vistazo a su página para querer llevarte TOOOOODO.



           

 



 



                                        enamórate de más haciendo un click  ------>ASOS




1 comentario:

  1. Pues que quieres que te diga ASOS me ha enamorado, no se yo también me estaba empezando a cansar del tema de la figura perfecta y es que nos los venden tanto que al final la gente verdaderamente cree que para gustar atraer o triunfar en lo que sea hace falta un cuerpo de barbie. Mi madre piensa que las marcas escogen así a las modelos para llamar la atención sobre las prendas y no sobre la belleza del cuerpo de la mujer. Al final eso se acaba convirtiendo en una moda y a volverse todas obsesas por la talla o el peso.

    ResponderEliminar