miércoles, 21 de agosto de 2013

Recuperándome

Holaaaaaa

Esta vez no andaba  de parranda precisamente :P
la verdad es q mi vida es taaann......como decirlo  NORMAL
que  no me da de esas cosas extravagantes de las cuales pueda  presumir publicamente
y aunque sinceramente  disfruto mi día a dia para q aburrirlos con cosas tan ordinarias
pero pues siempre sucede y POR QUE NO MANTENERME ARRIBA :)

pero algo de que rompió con la estabilidad de  mis vacaciones (& si, si, ya se que dirán " no es para morirse",  etc. ) pero en mi mundo y en mi mente logró ahogarme en un vaso con agua, pero  hace unos mese me colocaron brackets y para rematar mi confianza un  bello corte de cabello que como a todos alguna vez nos ha pasado NO FUE BIEN LOGRADO :(

De verdad no se si es  cosa mía,  que la idea  de que no me veo bien  ni en mis jeans favoritos & ni  por mas que hago intentos de que me agrade  lo logro oh a ustedes también les sucede? en fin

regreso al colegio & con ello las expectativas de crecer, divertirme, aprender y superarme van de la mano espero poder animarme a  compartir cosas que descubra con el paso de los días, por muy insignificantes que estas sean

deseo un buen ombligo de semana & pues que  luchen por ser  algo mas de lo que se imaginaban el día de ayer :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario