domingo, 28 de julio de 2013

TE ENCONTRÉ

esta vez presumiré que mi  fin fue de reuniones, baile, pijamadas, desveladas tragadera y demás
un fin de vivir la vida loca jejeje (y presumo por q normalmente mi vida no es tan alocada XD )

Pero así como nos  fue de INCREIBLE fué igualmente A-GO-TA-DOR
empezando por una reunión de cumpleaños y reencuentro con una amiga de la preparatoria
Reunión que por cierto  fue fallida por completo, pasando por una muy buena fiesta entre amigos,
y para terminar  haciendo escala en casa de una de mis mejores amigas para una buena velada de chicas,

asi es una divertida pijamada :3
pero no sin antes desvelarme para ir a mis cursos de fotografía, aunq no todo fue tan malo
GRACIAS A LA INSISTENCIA DE MI AMIGA ANNIE
le presenté  a mi profesor & a  algunos compañeros de clase algunos  de mis trabajos
que fueron de un TOTAL AGRADO y eso me emocionó aun mas :), así como también el  descubrir  una hermosa terraza donde pude hacerme algunas  fotos de mi outfit del día con la ayuda de mi mejor amiga  ANNIE.

espero que las disfruten :)

Fiesta con amigos :)





encontre una nueva bella vista






PEQUEÑOS TOQUES HACEN GRANDES RASGOS :3

1 comentario:

  1. Excelente fin ;) no dejar que nunca nadie te lo arruine es lo que debes hacer...

    ResponderEliminar