martes, 9 de julio de 2013

haciendo migas



Después de semanas enteras de  ausencia decidí tomar las riendas de nuevo, & es que esperar a que alguien me ayude siempre no es del todo sano, así que debido a  que mi amiga no ah tenido el mismo tiempo disponible como yo, me decidí hacerme amiga del temporizador de mi cámara y empezar  a  armarme mis propias fotos,

espero que con el paso de los días pueda agarrar callo :)

Pues bien estas semanas me han traído como montaña rusa con tantos altibajos que no se como puedo resistir, solo se que puedo rescatar muchisimos y muy buenos momentos,uno de ellos festejar el cumpleaños de mi mejor amiga.
 últimamente  me eh decidido explorar mi armario y mi nivel de autoestima con ello al usar combinaciones que me han fascinado pero que no me atrevía a usar jeje  ya verán poco a poco de que hablo :) por lo pronto les dejo unas fotitos de un outfit que me encanta y que uso tanto para salir casual como para salir un poco mas formal o de noche cambiando mis botitas por unos tacos altos  

ESPERO LES GUSTE

XOXO <3




blusa & shorts: vintage (del armario de mi madre)
medias: mercadito local  
botines: amaranto
accesorios:Todomoda

No hay comentarios:

Publicar un comentario