domingo, 14 de julio de 2013

ALGO NUEVO POR ARENDER

Asi es, TODOS los días se debe aprender algo nuevo
y esta vez no fue la excepción para mi n_n& es que aparte de seguir aprendiendo como tomarme mis propias fotos jaja  uno de mis tíos me regaló la entrada a un curso de fotografía básica que aunque son cosas que en le escuela me enseñan SIEMPRE HAY ALGO que no conoces  así que decidí junto con mi mejor amiga  aprovechar al máximo esta gran oportunidad :D 


tomé esto de mi armario para el día aunque el clima me jugó una mala pasada
& me vi forzada a modificar un poco pero en general creo que es algo cómodo unos jeans y una camiseta roja para ir super activa a mi primer día :) como les dije tuve que cambiar las sandalias por unos tenis pero en general se mantuvo el outfit

espero que les guste, un saludo
 QUE COSAS NUEVAS HAN APRENDIDO ÚLTIMAMENTE ?



pequeños toques hacen grandes rasgos <3  





chaleco: bsk
pantalón: sexy jeans
sandalias: armario antigüo

No hay comentarios:

Publicar un comentario