jueves, 13 de junio de 2013

TE LO PRESENTO



Eeey Como estas..?
que tal tu día?
espero que lo hayas pasado perfecto,
yo estoy  ahogada en cosas por hacer que  no se ni por donde comenzar, y aunque Emocionada por que el semestre esta a unos pelillos de terminarse, me pone de nervios el saber que es ahora cuando debo  tomar la decisión que dará la pauta para mi futuro, "elegir la especialidad adecuada apara mi",  y si bien tenía mis dudas entre Multimedia y Editorial, por fin  mi decisión esta tomada....

DISEÑO EDITORIAL allí voy :D 

y con ello las tan anheladas vacaciones, pero estas no pueden ser disfrutadas sin antes pasar por la tan  B E L L I S I M A  "semana de finales" ¬¬ , y  es que si no es por ella , donde mas podría poner  a prueba mi paciencia a futuro?;  & aunque la mía este por terminarse entre entregas finales, dibujos, fotografías, investigaciones & pedidos especiales, trato de resistir ; así que me decidí por darme un pequeño descanso & escribirle una nueva página a esta historia :).

Te presento mi primer conjunto, & es que con tantas idas y vueltas dentro del colegio
que mejor que tener bien puestos un par de zapatos que resistan este andar,  y  a mi en lo personal esta sudadera ME ENCANTA!.

ya que  muy a parte de permitirme una buena movilidad, es muy fácil combinarla, y es en estos casos en los que se busca a toda costa estar cool  pero sin dejar atrás la comodidad.

decidí combinar la sudadera con un skinny en color gris oscuro y  unas zapatillas converse que completan el look. espero q les guste


Cuéntame cual es tu manera de sobrevivir a esa semana final en el colegio :)

Gracias por acompañarme es este viaje :)
                    UN BESO & HASTA PRONTITO











PEQUEÑOS TOQUES HACEN GRANDES RASGOS 

 xoxo...♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario