jueves, 4 de agosto de 2011

soy su Fan

Hola.

pues aqui estoy
 subiendo mis primeras entradas 
hoy hablaré sobre aquellos blogs que me alentaron para hacerme el mio

y debo confesar q no fue facil elegir 1 entre tantos & miles d blogs INCREIBLES q eh leeido
pero empezaré con aquel q me creó la adiccion por navegar constantemente  y sin parar por los blogs existentes !!
y con esto me refiero a:

Valentine.!
& esq fué el primer blog cn el q me topee
y lo A C E P T O  me volví adicta a el, 
si es que ya la conoces no me dejarás mentir
& esq creo q ella LO TIENE TODO tiene un estilo Super cooL, es lindiisiima, sencilla, &  vive en el lugar mas lindo del mundo
segun mi punto de vista
Visitalo & te aseguro q asi como yo tu tambn te volverás adict@ a el

Gracias por tomarse la molestia de estar aqui & si quieren q suba algo en especial haganmelo saber
 asi como sus comentarios sobre el blog etc.

XOXO !

1 comentario: